Colección: “50 partituras para aficionados al piano”

Las 400 partituras para piano contenidas en estos 8 volúmenes son adaptaciones de las originales, realizadas por el profesor de piano Miguel Ángel Fernández Pérez, con un nivel medio de dificultad pianística. Asequibles para un estudiante o pianista aficionado de cualquier edad.

En cada volumen hay 50 canciones de estilos muy diversos: bandas sonoras de cine y televisión, éxitos de pop-rock nacional e internacional de distintas épocas, nuevas músicas, éxitos atemporales …

El objetivo de esta colección ha sido recopilar y arreglar buenas piezas musicales, creando nuevas partituras para piano que sean claras de leer y mantengan lo máximo posible su sonoridad original. La última intención de este trabajo es la de animar a sentarse al piano y disfrutar de la música a todo persona aficionada a este instrumento.

Precios con iva y envío 24/48h incluido para España (península y Baleares). Para otros destinos consultar precio del envío.

Colección: REDBOOK EDICIONES “Partituras para aficionados al piano”

Esta segunda colección consta de momento de 4 volúmenes, MÚSICA DE CINE, ÉXITOS LATINOS, ROCK CLASSICS y POP HITS.

Son recopilaciones temáticas de los mismos arreglos pianísticos de la colección anterior, editados por REDBOOK EDICIONES. Los libros de esta colección tienen un formato algo más amplio, encuadernación anillada, cifrado de acordes y códigos QR en todos los títulos para acceder directamente a la canción el canal de YouTube de Miguel Ángel Fernández Pérez.

Colecciones Completas

0